Legumbres

Legumbres  Hay 5 productos.

Presentación: Empaque en bolsa plástica por libras Propiedades De La Arveja En Cascara Vitamina C, K, A Vitamina B1, B2, B6, Nutrientes: Hierro, fòsforo, magnesio, zinc y potasio Riboflavina, niacina y àcido fòlico Las Arvejas, Como Todas Las Legumbres, Son Una Importante Fuente De Fibra.
0 Comentario (s)
Presentación: Empaque en bolsa plástica por libras Propiedades De La Arveja Contiene: Vitamina B1, Niacina Ácido fólico Vitamina C y fósforo. Aporta, sobre todo, vitamina B1   Las Arvejas, Como Todas Las Legumbres, Son Una Importante Fuente De Fibra. Contienen Fibra De Los Dos Tipos: Soluble E Insoluble.
0 Comentario (s)
Presentación: Empaque en bolsa plástica por libras Propiedades Del Fríjol Verde Vitaminas A y C Vitamina B Omega 3 Nutrientes: Potasio, àcido fòlico y magnesio Los Frijoles Son Ideales Para Cuidar La Alimentación De Una Persona Con Diabetes
0 Comentario (s)
Presentación: Empaque En bolsa plástica por libras Propiedades Del Fríjol Verde Folato Potasio Fósforo Fibra Zinc Hierro Carbohidratos Sus Vitaminas Y Minerales Ayudan  A Retardar El Proceso De Envejecimiento
0 Comentario (s)
Presentación: Empaque bolsa plástica por libras Propiedades De la Habichuela Vitaminas C y A         Vitamina B Nutrientes: Magnesio, Hierro, Cobre Y Manganeso Ayudan A Reducir El Riesgo De Arterioesclerosis Diabetes, Ataques Al Corazón.
0 Comentario (s)
Mostrando 1 - 5 de 5 items