Naranja Tangelo x Libra

Nuevo

Presentación: Empaque en bolsa por libras

Propiedades de la Naranja tangelo

Vitamina C

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 17.


Añadir a mi wishlist

Beneficios De La Naranja Para Nuestra Salud

El tangelo es una especie de cítrico. Puede ser un híbrido entre mandarina y pampelmusa o mandarina y pomelo. Pudo haberse originado en el sudeste asiático hace unos 3.500 años. Los frutos pueden ser del tamaño del puño de una persona adulta y tienen un sabor parecido a la mandarina, pero más jugoso, hasta el punto de no tener demasiada pulpa pero si producir un excelente zumo. Los tangelos tienen generalmente la piel libre y son más fáciles de pelar que las naranjas. Son fácilmente distinguibles de las naranjas por una característica protuberancia que tiene el fruto en su inserción con el pedúnculo.

El valor nutritivo de la naranja se encuentre principalmente en su riqueza en vitamina C, que hace de su zumo un verdadero medicamento útil en las infecciones y en el escorbuto. Disminuye la espesura de la sangre y fortalece el corazón; ayuda a reducir la fiebre. Sus hojas en infusión calma los nervios alterados y demasiado excitados. Útil para jaquecas, migrañas, cefaleas. Facilita la digestión y no perjudica a los enfermos de acides de estómago. Es incompatible con casi todos los alimentos y se debe consumir sola

Vitaminas y componente principalVitamina C

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Naranja Tangelo x Libra

Naranja Tangelo x Libra

Presentación: Empaque en bolsa por libras

Propiedades de la Naranja tangelo

Vitamina C

Escribe tu opinión

Path: > > > Naranja Tangelo x Libra

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...