Sobre Frucasa

Frucasa SAS, es una empresa de comercio electrónico orgullosamente Colombiana,  creada en la ciudad de Bogotá D.C. – Colombia, el 27 de Septiembre de 2013, ofrece a sus clientes y proveedores un nuevo esquema de mercado en el consumo de Frutas y Verduras, que les permita mejorar su calidad de vida y sus rutinas de alimentación en casa.

 

Ahora las Frutas y las Verduras también están en internet, con la calidad y frescura que mereces y al precio justo, recibiéndolas en la puerta de tu casa.

 

Misión

Proveer de alimentos con calidad y oportunidad a los hogares y empresas ubicadas en Bogotá y municipios aledaños, caracterizándonos por nuestro excelente servicio y calidad de nuestros productos

Visión

En el 2016 seremos reconocidos en el mercado local, como líderes tanto en experiencias de alimentación saludable, como en la distribución a domicilio de frutas y verduras compradas a través de internet.

Promesa de venta: Ofrecemos diferentes experiencias e información que te pueden ayudar a cumplir metas de alimentación saludable además de obtener las garantías necesarias para comprar frutas y verduras a través de nuestra tienda online.

Responsabilidad Social

Aprovechando las nuevas tecnologías, la abundancia agrícola de nuestro país y el compromiso social al que todos estamos llamados, en Frucasa queremos ofrecer un servicio práctico y de calidad a todas las familias bogotanas y personas con tiempo limitado que buscan alimentarse de forma saludable, natural y práctica. De esta manera y conformando una comunidad de consumo frecuente, queremos llegar a los pequeños y medianos productores del campo y adquirir sus cosechas pagándoles el precio justo y eliminando intermediarios que permitan el progreso y la reactivación económica y social del campo en Colombia.

Con una experiencia de más de 8 años en el mercado de alimentos y productos del campo, con Frucasa queremos apoyar las comunidades más vulnerables (Campesinos, Desplazados por la violencia, Madres cabeza de familia) y crear una nueva que aporte al progreso y la paz de nuestro país.

Ponemos a tu disposición nuestra tienda web, donde podrás encontrar las más variadas, frescas y nutritivas opciones de alimentación para ti y tu familia.

Queremos servirles a todas aquellas personas que ya utilizan la tecnología para hacer su vida más práctica e invitarlos a sumarse a la comunidad Frucasa. Con la opción de compra programa, podrás obtener ahorros en dinero y tiempo para destinarlos en hacer lo que más te gusta y no en tener que ir a mercar.

Servicio al cliente o Sugerencia, Reclamos etc…

En Frucasa buscamos que tengas la mejor experiencia de compra. Por ello estamos atentos a resolver tus dudas o recibir tus sugerencias.  A través de ellas podremos mejorar nuestros procesos.

Comunícate con nosotros y estaremos dando respuesta a tu mensaje lo más pronto posible:

Escríbenos a:  contacto@frucasa.com

Número de contacto: 802 5840

 

Cordialmente

 

Daniel Andrés Ortiz Hernández

Director General

FRUCASA SAS